Apoya Jaime Cuevas a 300 familias para que mejoren su vivienda

  • Acerca el Gobierno de Bahía de Banderas más beneficios para cientos de familias con la entrega de tinacos con sistema captador de agua de lluvia.
«Gracias a la confianza que tienen en Bahía de Banderas ciudadanos, empresarios e inversionistas, podemos seguir apoyando y beneficiando a la población que más nos necesita», expresó el doctor Jaime Cuevas Tello, presidente municipal de Bahía de Banderas, quien acompañado por su esposa, la presidenta del Sistema Municipal DIF, LTS Ana Esperanza Berumen de Cuevas, entregaron apoyos para mejoramiento de vivienda.
Luego que en fechas recientes se entregaron láminas de fibrocemento, en atención a solicitantes de colonias y zonas rurales del municipio, este viernes se entregaron 300 tinacos bicapa de 450 litros, que cuentan con un sistema captador de agua de lluvia, beneficiando al mismo número de familias de diferentes demarcaciones, en colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria, preparando para siguientes etapas, más entregas de apoyos con otro tipo de materiales.
En representación de los beneficiados, recibieron el apoyo, Enrique Colín, Sofía Cuéllar, Odilia Reynoso, María de Jesús Arredondo, Marisa Gómez, Jesús Cuenca, Diana Alarcón, Blanca Estela Rodríguez y Verónica Hernández, quienes reconocieron y agradecieron este tipo de apoyos oportunos a través de la Dirección de Desarrollo y Bienestar Social municipal.
Acompañaron en presidium al doctor Jaime Cuevas, los regidores Nilda Minjarez, Pepe Castañeda y Héctor Pimienta; así como Carlos Virgen Fletes, director de Desarrollo y Bienestar Social.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/7y2

Comentarios

Translate to