Van unidos pero…  por Miguel Ángel Navarro Quintero

Con el propósito de hacer un pronunciamiento contundente al proyecto de uno de los nueve precandidatos a la Gubernatura de Nayarit por MORENA, es decir, Miguel Ángel Navarro Quintero,  cuatro de muchos aspirantes a la presidencia municipal de Bahía de Banderas ofrecieron una rueda de prensa manifestando su intención de sumar y mostrarse unidos ante la elección de candidatos.  El Profr. Juan Francisco O’connor Aguirre, quien recientemente renunció al Partido del Trabajo por sumarse a Morena; esa fue su postura y no se salió del guión.

Por su parte, la diputada federal Carmina Regalado Mardueño acudió preparada con un discurso quien dijo tener como respaldo su labor legislativa y trabajo político, asumiendo que está lista para dar la batalla y hacer historia en Bahía de Banderas, citando la fórmula para lograr es la unidad. Y dijo estar lista para lo que venga.

Héctor Santana recordó que en el 2018 su grupo político apoyó al hoy presidente de México, Y se comprometió a sumar a todas las corrientes de MORENA en el municipio, y siendo el más relajado de todos, comprometiéndose a buscar la unidad con todas las fuerzas políticas porque, “unidos lo vamos a lograr”, dijo.

Aunque tarde, llegó Omar Reynozo, pero con el mismo discurso de la unidad, para poder dar la batalla electoral. Pero reconoció que faltan  varios morenistas. Y reconoció que los une una aspiración y la coincidencia con el doctor Miguel Ángel Navarro para el tema de la gubernatura de Nayarit. pero reconoció que faltaba la diputada federal Mirtha Villalvazo y alguien más.

Los cuatro aspirantes  coincidieron en que el método de la encuesta es el más conveniente para elegir al candidato y se comprometieron a respetar la decisión del partido de si será hombre o mujer y el mecanismo de elección.

Además, Omar Reynozo y Carmina Regalado se deslindaron de las encuestas telefónicas que en las últimas semanas se realizan en Bahía de Banderas a su favor. Se espera que este día se dé a conocer la convocatoria de la dirigencia nacional de Morena, sobre el mecanismo de elección de candidatos para las elecciones locales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7xc

Comentarios

Translate to