Inicia DIF Bahía la inscripción a talleres de capacitación gratuitos

  • Vigilante de la aplicación de protocolos de prevención, con grupos reducidos en turnos matutino y  vespertino, la institución asistencial ofrece diversas opciones de aprendizaje y superación.
Con la finalidad de seguir ofreciendo oportunidades de desarrollo personal, el Sistema Municipal DIF en Bahía de Banderas, que encabeza la LTS Ana Esperanza Berumen de Cuevas, ha iniciado con el periodo de inscripción a los diferentes talleres gratuitos de capacitación.
“Debido a la pandemia, el año pasado se suspendieron las clases por varios meses, sin embargo, y tomando en cuenta la solicitud de los ciudadanos, este año estamos retomando las clases y en todo momento estaremos vigilantes y seremos estrictos en la aplicación de protocolos de prevención, pues la salud y seguridad de quienes confían en DIF y acuden a algún taller, es una prioridad” comentó la titular de la dependencia asistencial.
En este sentido, señaló que el cupo de alumnos a cada modalidad se reducirá, “serán máximo 15 personas, esto como medida de prevención y para atender la demanda de la población ampliaremos la capacitación al turno vespertino”, agregó que dicha decisión fue en base a peticiones ciudadanas, ya que a consecuencia del COVID-19 muchas personas perdieron su fuente de ingresos, se han acercado a nosotros buscando aprender algo nuevo, que les permita emprender”.
Finalmente, manifestó su confianza en que los asistentes a los talleres gratuitos del DIF, harán la parte que les toca para seguir cuidando su salud, la de su familia y de quienes serán sus compañeros, “yo agradezco la confianza que la población tiene en la institución, sé que cooperaremos y entre todos nos vamos a seguir cuidando, cuentan con el respaldo del DIF”.
Para información sobre los requisitos y espacios disponibles en los Talleres de Repostería, Panadería, Decoración de Pasteles, Cocina Internacional, Corte y Confección, Corte de Cabello, Maquillaje y Peinado, los interesados deberán comunicarse al 322 157 81 29 o al 329 29 11871, de lunes a viernes en horario de oficina o a través del perfil oficial de Facebook: DIF Bahía de Banderas.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/7xf

Comentarios

Translate to