GLORIA NÚÑEZ, UNA MUJER SOLIDARIA Y COMPROMETIDA CON NAYARIT

En su encuentro con los militantes y simpatizantes del PAN, PRI y PRD del municipio de Jala, la precandidata de la Alianza “Va por Nayarit” recibió todo el respaldo porque aseguran que hoy se ocupa de una mujer como Gloria Núñez, que siempre ha trabajado por los nayaritas, solidaria y comprometida con las causas sociales y que ha dado buenos resultados en los cargos que ha desempeñado.
En este tenor, Ruth Jiménez, la líder del PAN en ese municipio, refrendó que apoyan a Gloria Núñez porque es factor de unidad. “Ella es una mujer confiable, de palabra, muy trabajadora y que sabe cumplir sus compromisos como lo hizo cuando fue diputada federal, al cristalizar muchas gestiones en beneficio de las familias y de nuestro municipio”.
Por su parte, la precandidata del blanquiazul los llamó a privilegiar la unidad y la solidaridad en estos tiempos difíciles para todas las familias nayaritas, porque solamente unidos, dijo, es posible caminar para salir adelante siempre y construir el Nayarit que todos merecemos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7xa

Comentarios

Translate to