Intenso trabajo de Ramón Saldaña en pro de Movimiento Ciudadano

El coordinador en Bahia de Banderas de la precampaña de Nacho Flores, continúa intensificando los trabajos con los militantes y simpatizantes del Movimiento Ciudadano, dónde está siendo aceptado gracias a la ecuanimidad y congruencia del joven ingeniero.

Saldaña Tapia, en entrevista exclusiva para Noticias de la Bahía, señaló “Mira Luis, montar la estructura para un partido en este proceso electoral, es realmente complicado por lo cansado que se encuentran los miembros y simpatizantes del partido. La mayoría de las necesidades del pueblo son la congruencia, pero sobre todo, el cumplimiento a las promesas y compromisos durante el proceso electoral. Por lo regular llegan al poder, y se olvidan de quienes los eligieron, pierden la cercanía con el ciudadano, se marean, no los visitan, a veces ni siquiera los saludan.
En general, en Movimiento Ciudadano buscamos acabar con este hartazgo común y no los juzgo, al contrario me sumo a estás necesidades para hacerlas nuestras, de tal manera que, en el partido Movimiento Ciudadano, veremos la manera de velar por el cumplimiento de nuestra palabra tratando también, cómo algo religioso , conservar la cercanía ciudadana como lo pregona nuestra Dirigente Estatal Ivideliza Reyes”
Por último Ramón Saldaña Tapia puntualizó: “La necesidad de una coordinación centralizada es primordial para ejecutar cualquier tipo de actuación durante los siguientes meses, nos enfrentamos a un proceso totalmente diferente, debemos apoyarnos mucho en ustedes enviando palabras que sean congruentes con este cambio generacional que buscamos, ¡Ideas frescas pues!”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7x8

Comentarios

Translate to