SSPC asegura a siete personas por diferentes delitos, en la ciudad de Tepic y la ciudad de Xalisco

  • Recorridos de vigilancia y prevención al delito permite evitar la comisión del delito en el estado.
  • Contra la salud, violencia familiar, daño a las cosas, lesiones, conducción en estado de ebriedad y cohecho.

Tepic, Nayarit; 26 de enero de 2021.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar a siete personas del sexo masculino.

En esta acción contra el crimen se aseguró a:

1.-Mario “N” “N”, de 30 años, asegurado en la colonia Jardines del Valle, de la ciudad de Tepic, con posesión de narcóticos.

2.-Cristian “N” “N”, de 26 años, asegurado en la colonia Oriental, de la ciudad de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de cohecho.

3.- Juan “N” “N”, de 20 años, asegurado en la zona Centro, de la ciudad de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de daño a las cosas.

4.- Víctor “N” “N”, de 41 años, asegurado en la colonia El Koa, de la ciudad de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducción en estado de ebriedad.

5.- Jorge “N” “N”, de 28 años, asegurado en la colonia El Parián, de la ciudad de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

6.-Abraham “N” “N”, de 32 años, asegurado en la ciudad de Xalisco, dando cumplimiento a la orden de aprehensión, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar, en agravio de una persona menor de edad.

7.-Octavio “N” “N”, de 45 años, asegurado en el fraccionamiento Jacarandas, de la ciudad de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones, en agravio de una persona del sexo femenino.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7ws

Comentarios

Translate to