JÓVENES VAN EN EQUIPO CON GLORIA NÚÑEZ POR NAYARIT

En un encuentro con líderes juveniles del PAN, PRI y PRD, la precandidata al Gobierno del Estado por la Alianza “Va por Nayarit”, reconoció que Nayarit requiere de la participación activa y entusiasta de las y los jóvenes para construir juntos un cambio positivo, responsable e incluyente.
Tras escuchar sus inquietudes y necesidades, Gloria Núñez, admitió que los jóvenes son uno de los motores más importantes para hacer despegar el estado y a México, por ello, afirmó, deben ser prioridad en la agenda pública.
En este encuentro, la precandidata compartió sus experiencias en su carrera política, los sueños que tuvo durante su juventud y que a pesar de las adversidades que enfrentó, logró cumplir muchos de ellos.
Por ello, aplaudió el entusiasmo y fuerza de todas y todos ellos, quienes le expresaron su apoyo, y se sumaron a participar activamente para seguir siendo los agentes de cambio porque representan el presente y futuro de Nayarit y México.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7wh

Comentarios

Translate to