Cuatro camiones calcinados y una camioneta el saldo de un incendio registrado en Bucerias

Cuatro camiones calcinados y una camioneta es el saldo de incendio registrado en un predio ubicado atrás de la tienda Chedraui en Bucerías.

Hasta dicho lugar llegaron elementos de protección civil y bomberos, así como la policía municipal, luego de registrarse el reporte de una columna gigantesca de humo negro, producto de lo que se estaba incendiando.

Hasta el lugar también llegaron elementos de la policía estatal en caminos, así como de la policía investigadora, sumándose a los trabajos para el control de incendio personal de seguridad pública municipal.

Finalmente hasta el lugar, llegaron representantes de la empresa TTF que es una empresa dedicada al transporte de personal de algunas empresas hoteleras, percatándose de lo ocurrido con cuatro camiones y una camioneta los cuales estaban en un predio baldío.

Hasta el momento se desconocen cuáles fueron las causas del incendio razón por la que se espera, que una vez realizadas las investigaciones correspondientes se informe por parte de la autoridad sobre los hechos ocurridos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , , ,
Shortlink: https://ndlb.red/7wn

Comentarios

Translate to