RECONOCEN A GLORIA NÚÑEZ POR SER MUJER DE TRABAJO, COMPROMISO Y BUENOS RESULTADOS

  • La militancia y liderazgos de los municipios de San Pedro Lagunillas, Ahuacatlán e Ixtlán del Río, se sumaron a la precandidata a la gubernatura, para ir todos unidos y en acción por Nayarit.

Como una mujer de trabajo, capaz, que sabe hacer equipo y está comprometida con todos los nayaritas, es considerada Gloria Núñez, precandidata del PAN a la gubernatura de Nayarit, a quien se le reconoció su intensa labor de gestión y buenos resultados como Diputada Federal.
En el municipio de San Pedro Lagunillas, Ahuacatlán e Ixtlán del Río, la militancia del PAN, PRI y PRD destacó su capacidad de gestión en beneficio de las familias y sus comunidades.
“La precandidata del PAN siempre está atenta, escucha y da una respuesta a todas las peticiones de las familias. Es hora de las mujeres, y con Gloria Núñez estamos muy bien representadas. Es hora de ir unidos rumbo a la gubernatura”, señaló María de Jesús Ibarra, militante del blanquiazul.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7w0

Comentarios

Translate to