Orienta Gobierno del Estado a buscadores de empleo para acceder a plazas federales

  •  Los interesados en conocer los requisitos para aspirar a la vacante de guardia, deben marcar al 311 211 84 00, extensiones 104 y 107. 

Tepic, Nayarit; 21 de enero de 2021.- Vincular con las oportunidades de trabajo formal a quien no tiene una fuente de empleo o desea tener una mejor opción, es una de las funciones del Servicio Nacional de Empleo en el país. Los días 20 y 21 de enero se llevó a cabo el primer reclutamiento presencial para la vacante de guardia del Servicio de Protección Federal (SPF); son alrededor de dos mil plazas a las que podrán postularse mujeres y hombres, con edades de entre 18 y 65 años de edad, así como estudios mínimos de secundaria terminada, entre otros requisitos.

En esta primera jornada de reclutamiento, quienes acudieron con cita previamente agendada entregaron documentos, llenaron diversos formularios y se les hizo una revisión médica, procedimientos que se realizaron respetando las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal.

“Nuestro Gobernador Antonio Echevarría trabaja de la mano con nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador buscando acciones que se puedan llevar a cabo en nuestra entidad a efecto de reactivar la economía y lograr que el empleo en Nayarit siga creciendo, a pesar de las adversidades que enfrentamos por motivo de la pandemia; sin duda, esta convocatoria que presenta el Servicio de Protección Federal es una oportunidad importante para que personas como ustedes logren colocarse en un trabajo digno y formal”, externó Abril Dufour, titular del Servicio Nacional de Empleo Nayarit.

Por su parte, la oficial del SPF, Janette Ríos, les dio la bienvenida a las y los presentes y les explicó las funciones que deberá realizar un guardia en las dependencias de Gobierno Federal. A quien desee conocer todos los requisitos para aspirar a esta vacante, se les invita marcar al teléfono 311 211 84 00, extensiones 104 y 107, de lunes a viernes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7w4

Comentarios

Translate to