CONVOCA GLORIA NÚÑEZ ES MOMENTO DE UNIRMOS PARA REACTIVAR LA ECONOMÍA DE NAYARI

  • Durante su visita al municipio de San Blas, la precandidata del PAN, hizo el compromiso de trabajar en equipo y los invitó a sumarse a este proyecto que tiene como prioridad construir un Estado próspero y fuerte.

“Los Partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, conformamos una Alianza a nivel nacional y estatal, porque nos une el interés de proteger y defender a las familias nayaritas, de resguardar instituciones y todos los programas de apoyo familiar”, reconoció Gloria Núñez, precandidata a la Gubernatura del Estado por la Alianza “Va por Nayarit”, durante su visita al municipio de San Blas.
Lamentó la situación que miles de familias están enfrentando por la crisis de salud y económica que prevalece en el estado y el país. “Por ello, hoy estamos aquí, por eso conformamos esta unión de partidos que busca a toda costa frenar que sigan desapareciendo instituciones y programas que benefician a todas las familias de Nayarit y del país”.
Ante tal escenario, Gloria Núñez llamó a la militancia y liderazgos del PAN, PRI y PRD del municipio costero, “es momento de unirnos para reactivar la economía de Nayarit, de trabajar unidos para construir un mejor futuro para nuestro estado y todas las familias”, reiteró.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/7v2

Comentarios

Translate to