ES MOMENTO QUE LA ECONOMÍA SEA PRIORIDAD EN NAYARIT: GLORIA NÚÑEZ 

•La aspirante a gobernadora del PAN pidió a los nayaritas no bajar la guardia, y se comprometió a seguir extremando las medidas de prevención sanitaria en todos sus encuentros para proteger la salud de las familias.

La virtual precandidata al Gobierno del Estado por la Alianza “Va por Nayarit”, Gloria Núñez, durante su gira de trabajo por el municipio de Bahía de Banderas, señaló la necesidad de trabajar en unidad para reactivar la economía local, puesto que de esta forma se beneficia a miles de familias nayaritas.

“Ahora es el momento de proteger y defender a las familias nayaritas, es el momento de que la salud y la economía sean la prioridad por el bienestar de Nayarit”, reiteró la precandidata.

Por ello, pidió a la ciudadanía a incentivar el consumo local ante las estrictas medidas sanitarias que se implementaron para proteger la salud de las familias nayaritas, haciendo el compromiso de seguir extremando todos los cuidados en sus encuentros con la militancia de los municipios de la entidad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7ur

Comentarios

Translate to