UNIDOS CONSTRUIREMOS UN GRAN FUTURO PARA NAYARIT: GLORIA NÚÑEZ

  • En su encuentro con la militancia del PAN, PRI y PRD, en los municipios de Santa María del Oro y Compostela, la precandidata afirmó que la prioridad de la alianza es corregir el presente y mejorar el futuro de Nayarit. 

De gira por los municipios de Santa María del Oro y Compostela, la precandidata a la gubernatura en la entidad, que encabeza la alianza “Va por Nayarit” Gloria Núñez, sostuvo diversos encuentros con la militancia y liderazgos del PAN, PRI y PRD, a quienes convocó a fortalecer la unidad y trabajar en equipo “porque unidos construiremos un gran futuro para Nayarit”.
Ante las bases de los partidos que conforman esta alianza, Gloria Núñez aseveró que rescatar a Nayarit es la prioridad de esta coalición, impulsar el desarrollo y crear mejores oportunidades para el estado, “corregir el presente y mejorar el futuro”.
Tras el respaldo de los cuadros, militantes y simpatizantes de los partidos de la Alianza “Va por Nayarit”, la precandidata reiteró su compromiso de caminar junto a todos los hombres y las mujeres, al margen de partidos, colores e ideologías, que reclaman el Nayarit que todas y todos se merecen.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7ug

Comentarios

Translate to