Detienen en flagrancia a dos presuntos ladrones

Una pareja de jóvenes fueron detenidos cuando intentaban robar la moto a un agente de la policía, el cual logró la detención en flagrancia, esto en la entrada del fraccionamiento Palma Real de la localidad de San Vicente en el municipio de Bahía de Banderas Nayarit.

De acuerdo a la información extraoficial, el agente de la policía municipal se encontraba al interior de la caseta de vigilancia, cuando se percata que un sujeto estaba intentando llevarse su motocicleta, por lo que procedió a la detención del mismo.

La joven mujer acompañante del presunto ladrón, al percatarse que su acompañante masculino estaba siendo detenido, se abalanzó contra el oficial, agrediendolo a puñetazos, sin embargo este alcanzó a pedir apoyo a cabina y de inmediato llegaron los refuerzos policiales.

Fue así como la gente oficial de nombre Cintia, logra la detención de la mujer que agredía a su compañero policía, mientras que el oficial sometía al presunto ladrón que intentaba llevarse la motocicleta.

De los hechos anteriores se puso de conocimiento al agente de ministerio público guardia para qué se abriera la carpeta de investigación correspondiente y se procediera con el debido proceso de los detenidos.

Cabe mencionar que en el lugar de los hechos, se presentó el comandante Baxin responsable operativo de la seguridad en la policía municipal y el cual aseguró que por órdenes, se aplicará cero tolerancia con los amantes de lo ajeno, e invitó a la ciudadanía víctima de algún delito, a qué denuncie.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7uj

Comentarios

Translate to