SSPC a persona de sexo masculino con tres órdenes de aprehensión vigentes en Tepic

  • Recorridos de vigilancia y prevención al delito permite evitar la comisión del delito en el estado.
  • Contra la salud.

Tepic, Nayarit; 13 de enero de 2021.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar a una persona del sexo masculino.

En esta acción contra el crimen se aseguró a:

1.- Rafael “N” “N”, de 40 años, asegurado en la colonia Moctezuma, de la ciudad de Tepic, dando cumplimiento a tres órdenes de aprehensión, siendo la primera, por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en su hipótesis de posesión de (estupefacientes) y las últimas dos, por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo , en su hipótesis de posesión de (psicotrópicos), siendo las tres, en agravio de la sociedad.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7u1

Comentarios

Translate to