Este sábado Selene Cárdenas deja de cobrar como regidora

  • Hay cambio de planes para la regidora de Movimiento Ciudadano en el Cabildo de Bahía de Banderas, Selene Cárdenas Pedraza; siempre no se va el 25 de enero, se va el próximo sábado.

Y es que ante la necesidad que tiene de ya dedicarse a su preparación, rumbo a  su registró como precandidata a la diputación local por el Distrito 18 de Nayarit, debe separarse de su encomienda lo antes posible.

En entrevista fue contundente que ella no está esperando que llegue el tiempo de registro de la candidatura para seguir cobrando, hasta el último momento, del erario municipal, sino que lo hace desde antes del registro a la precandidatura.

Selene Cárdenas se distinguió en Cabildo por sus participaciones argumentadas y en ocasiones, fijando una postura dura y crítica en temas álgidos. Y no desaprovechó el tiempo para seguir estudiando, la Maestría; ella es abogada de profesión.

Hoy es aspirante a la diputación local por el distrito 18, dijo que de acuerdo a Movimiento Ciudadano, el periodo de registro es del 22 al 24 de enero. Por lo que ya no tiene caso, seguir cobrando como regidora y resaltó que estos tres años y medio, destinó su sueldo y la partida dispuesta para ello, a los ciudadanos que requirieron de su apoyo. Y adelantó que lo seguirá haciendo en lo sucesivo.

Vale la pena mencionar que es la primera, en el cuerpo de regidores, que se separa de su cargo, aun cuando en el Cabildo hay más que también aspiran a puestos de elección popular.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7ty

Comentarios

Translate to