Camioneta derriba a motociclista en la carretera 200 Tepic-Puerto Vallarta

  • El conductor de la moto fue llevado a un hospital mientras que el chofer de la camioneta se dio a la fuga.
  • El hecho ocurrió en el tramo Compostela – Guayabitos

Compostela, Nayarit.- Alrededor de las 10:45 horas de este jueves, se reportó un accidente sobre la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta a la altura del kilómetro 70+000, donde un motociclista resultó lesionado.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Vial de la localidad de Las Varas, quien se percató que los vehículos involucrados eran una camioneta de la marca GMC, tipo Safari, la cual intentó dar vuelta en U sobre dicha carretera, provocando que se le impactara una motocicleta de la marca Kawasaki, con placas de circulación KLV17 de Alberta, Canadá, misma que era conducida por David Oster Thorren, el cual fue llevado al hospital del Seguro Social de Las Varas.

Asimismo, se desconoce la identidad del conductor de la camioneta, ya que la dejó abandonada en el lugar para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7ud

Comentarios

Translate to