Acude a pagar en la CFE y le robaron el dinero

Alrededor de las 11:00 horas del día de ayer, un usuario de la Comisión Federal de Electricidad se dirigió a las instalaciones ubicadas en Bucerías con la finalidad de pagar el servicio, sin embargo el mismo fue víctima del robo.

De acuerdo a la información extraoficial el usuario descendió de un vehículo tipo Kia, cómo llevaba una fuerte suma de dinero para hacer pagos, sacó una parte correspondiente al pago de la energía eléctrica el resto lo alzó en el maletín escondiéndolo al interior de su vehículo.

Al regresar cerca del mismo observa a unos motociclistas que se retiran y al estar junto a su auto se percata que tenía el vidrio quebrado y su portafolio en donde había dejado el dinero había desaparecido.

Tras lo ocurrido la afectada lamento el que la comisión federal de electricidad en dicho lugar no cuente con un servicio completo como es un estacionamiento o un sitio de seguridad para quienes llegan apagar sus servicios.

Cabe hacer mención qué en este lugar no es la primera vez que se registra un robo; los usuarios tienen qué estacionarse en donde puedan y trasladarse con el dinero a realizar sus pagos por el servicio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7tw

Comentarios

Translate to