Capacitan a entrenadores y deportistas de baloncesto

  • Directivos del CODE Jalisco y del COMUDE, estuvieron presentes en la capacitación que realizó el entrenador del equipo de basquetbol femenil profesional Escaramuzas de Jalisco, Alejandro Garza

Con la presencia del director del Deporte Municipal del CODE Jalisco, Gustavo Humberto Fong Patiño; el director de Centros Deportivos Municipales, David Lona Reyes; el entrenador Alejandro Garza y el director de COMUDE Puerto Vallarta Amador Hernández Madrigal, el pasado fin de semana se llevó a cabo la Capacitación de Baloncesto Rumbo a la Copa Jalisco 2021.

El propósito de realizar este tipo de dinámicas, es trabajar en la profesionalización del deporte en el interior del estado, por ello el CODE Jalisco, a través de la Dirección del Deporte Municipal, ha trazado una ruta para llevar a todas las regiones del estado esta capacitación con el equipo de profesionales, que permita el desarrollo del conocimiento en cada uno de los municipios.

Asimismo, derivado del éxito obtenido y de haber rebasado las expectativas logradas con el proyecto de Copa Jalisco de Futbol, es que se ha programado llevar a cabo la Copa Jalisco de Baloncesto, anunció el director del Deporte Municipal en el estado, Gustavo Fong.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7ti

Comentarios

Translate to