Priístas de Santiago quieren que Gloria Nuñez sea la primer mujer gobernadora

La precandidata a gobernadora de la Alianza “Va por Nayarit” conformada por el PAN, PRI y PRD, Gloria Núñez se reunió la tarde de este martes con la familia priísta de Santiago Ixcuintla, quienes en una emotiva reunión expresaron su total apoyo a su precandidatura para que se convierta en la primera mujer en gobernar a Nayarit.

El evento que contó con la presencia de Hilaria Domínguez, entre las figuras destacables, así como la dirigencia municipal y cuadros representativos del PRI de este municipio del norte del estado, llenó de energía a la precandidata, quien dijo sentirse muy contenta por el reencuentro con “la familia priísta”.

Los liderazgos de las bases, sectores y organizaciones del PRI ahí presentes escucharon a una mujer comprometida con las necesidades y problemática de la gente y en especial del dolor de las madres por la afectación que acarreó la pandemia en la educación de sus hijos.

“Con la fuerza de sus brazos y de sus piernas que son sus sectores y organizaciones” , Gloria Núñez se ganó el cariño y la confianza de los santiaguenses del tricolor, quienes como en cada campaña saldrán a las calles “a dar la batalla” para dar el triunfo a sus postulados y el Gobierno de Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7tg

Comentarios

Translate to