Quiero ir de la mano no solo con los partidos de la alianza sino con cada uno de los ciudadanos: Navarro

Miguel Ángel Navarro Quintero, pre candidato a gobernador de Nayarit por Morena, el día de hoy visitó la localidad de Bucerias, Nayarit para dar arranque con el segundo día de su precampaña.

En su turno a la palabra, el doctor Miguel Ángel Navarro, hizo alusión sobre la seguridad pública, el alumbrado público y las vialidades, entre otras cosas, siendo que es necesario y urgente, que todo esto tenga una transformación real, no simulada de tal forma que las obras y los servicios estén al alcance de todos, sin distingos por zona turística y urbana.
Del mismo modo, Navarro Quintero enfatizó que Bahía de Banderas ya no necesita virreyes, sino buenos representantes que son elegidos por el pueblo y siempre deben tender la mano.
Miguel Ángel se sensibilizó al final de su discurso para decir “Quiero estrechar mi mano para así, ir caminando con los miembros y dirigentes de los partidos de la alianza, también quiero caminar de la mano como hermanos de familia con cada uno de los ciudadanos”.
En el evento, tomó la palabra el diputado y Dirigente Estatal del Partido del Trabajo (PT), Fugio Ortiz, para mencionar el compromiso que tiene el PT con los ciudadanos, cómo es defender un salario digno para los trabajadores, seguridad en cosechas para los campesinos y sobre todo para que los enfermos puedan ser atendidos y tengan medicamento adecuado, culminando con el respaldo total de su partido al proyecto del doctor Navarro.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/7st

Comentarios

Translate to