Espera Jaime Cuevas definición de partidos políticos para definir camino electoral

Ante los plazos que establece la ley electoral, los partidos políticos se reorganizan rumbo al 6 de junio, en el estado de Nayarit.

La mañana de este viernes, el alcalde Jaime Cuevas Tello no se descarta, como propuesta política y como ha trascendido sería en la posición de la relección a la Presidencia Municipal.

Entrevistado antes del inicio de las audiencias ciudadanas Cerca de ti, que tienen lugar en Jardines del Sol, en San José del Valle, comentó que ya depende de las decisiones de los partidos buscan formalizar las alianzas, como se definirán las candidaturas en cada municipio de la entidad.

“Estamos esperando que los partidos tomen decisiones, para entonces, tomar la nuestra”. En este sentido, el médico Jaime Cuevas aseguró que en caso de proceder, se separará de si cargo, como lo establece la ley electoral.

Cabe mencionar que hoy vence el plazo para registrar las alianzas de partidos políticos que participaránr en la contienda electoral en Nayarit, sobre todo la que queda pendiente que es MORENA, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7sj

Comentarios

Translate to