RAMON SALDAÑA CELEBRA EL REGISTRO DE NACHO FLORES PARA SER CANDIDATO A GOBERNADOR

El día de ayer por la tarde, el ingeniero Ramón Saldaña Tapia estuvo presente en el registro de la pre candidatura del ex presidente Nacho Flores, quien hasta este momento es el mas fuerte aspirante a ocupar la candidatura a gobernador por el partido Movimiento Ciudadano.
Entrevistado al respecto, Ramón Saldaña dijo estar contento puesto que Nacho tiene el gusto por la innovación y reconstrucción de Nayarit y de este modo, Bahía de Banderas estará beneficiado por esta creatividad del joven pre candidato.
En otro orden de ideas, Saldaña dijo estar listo para cuando llegue el momento hacer de Bahía de Banderas el municipio más pujante del Estado, poder fortalecer la economía de los ciudadanos con mayor obra pública.
“Mira Guardado, a los gobiernos municipales se le inyectan recursos, de la iniciativa privada y del sector público esto hará que se desarrollen y se mejoren las vialidades y la infraestructura municipal, que tanto afecta a todos los que vivimos aquí, esta infraestructura atenderá las necesidades de las comunidades, y por ende, generará mayor empleo así como la creación de nuevas empresas y negocios. Al margen de todos los riesgos que esto implica, debemos fijarnos en el éxito o fracaso de las promesas que hacen el resto de los políticos de siempre, Nacho Flores, es parte de la renovación generacional que necesita el estado y mientras se rodea de gente emprendedora y creativa, sabemos que logrará todo lo que se proponga, es ahí donde debemos sumarnos para apoyarlo.”
“Hablando en lo local, a Bahía de Banderas le urge dinamizar su economía no estar atenidos al sector turístico, debemos generar la cultura de consumo local, no solo durante las emergencias de salud como estamos actualmente, sino que esto, debe ser una de las opciones económicas que debemos adoptar y enraizar para que se queden. En su momento platicaremos de otras más, ¡jajajaja! Ya verás amigo, tenemos que construir un mejor municipio, ayudemos a construir Bahía de Banderas y esto, solo lo haremos apoyando Nacho Flores y al partido Movimiento Ciudadano.”

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7rv

Comentarios

Translate to