¡MUJERES DE SAN JOSÉ QUIEREN A HECTOR SANTANA COMO PRESIDENTE!

Un numeroso grupo de mujeres se dieron cita el día de ayer, en donde los invitados de honor fueron el líder morenista Héctor Santana acompañado de su esposa Margui Zúñiga. El principal motivo de la reunión fue para manifestarse en favor del líder morenista Héctor Santana, de quien dicen es el que esta mejor posicionado y con mayor popularidad para ocupar la presidencia municipal de Bahía de Banderas en el siguiente proceso electoral.

En Bahía de Banderas las mujeres son de las más activas en la organización de los procesos políticos de gobierno, aunque es sabido que existen otros lugares que se organizan para excluir a las mujeres de dichos procesos y toma de decisiones, que les niegan el derecho de estudiar, transitar con libertad y expresar sus ideas con libertad en razón de su sexo, este no es el caso de Bahía de Banderas.

Las mujeres de San José del Valle, encontraron afinidad y garantía de respuesta a los intereses femeninos “¡Somos mujeres madres de familia, mujeres de trabajo y queremos tener un mejor municipio, que siempre nos escuchen y nos resuelvan por eso queremos que tú, Héctor Santana, seas nuestro próximo presidente!”.

En este convivio, una de las mujeres comentó a este reportero “Las mujeres que estamos aquí, somos mujeres con alta autoestima, que sabemos de la importancia de la mujer en la política y que somos la mayoría de población votante, es por eso que debemos sumar esfuerzos y yo invito a las todas las mujeres para que entre todas, poder ejercer nuestro derecho de elegir a nuestros representantes y de antemano saber que Héctor Santana nos va a responder e incluir en las decisiones por el bien de nuestra colonia o fraccionamiento, o mejor dicho ¡Por el bien de Bahía de Banderas!”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7r6

Comentarios

Translate to