”2021 es el año de la Esperanza»: Jaime Cuevas

  •  “Mi compromiso es seguir trabajando todos los días para hacer de Bahía de Banderas un lugar que brinda confianza para la inversión, se generan empleos y una mejor calidad de vida para todos”.
“Los bahiabanderenses sacamos el orgullo y con entrega, determinación y unidad, hicimos frente al reto más difícil de nuestra corta historia”, señaló el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, quien dirigió un mensaje de Año Nuevo a las familias bahiabanderenses.
El alcalde recordó que la pandemia por el COVID-19 ha sido un reto que todos los bahiabanderenses han tenido que enfrentar en diferentes aspectos, “al finalizar el 2020 y en el inicio del 2021, nos llena de tristeza las lamentables pérdidas que muchas familias han sufrido a causa del COVID-19, pero también nos motivan a no cruzar los brazos y trabajar más fuerte”.
Por otro lado, destacó que el 2020 ha sido significativo para el desarrollo de la infraestructura en el Municipio, al lograr la inversión en obra pública más grande en los últimos años y pagar más del 50 por ciento de la deuda heredada por administraciones pasadas, “recibimos premios y reconocimientos nacionales al buen gobierno, mejoramos los servicios públicos, invertimos en seguridad pública, implementamos un inédito programa de apoyo alimentario y cuidamos la salud de tu familia”.
Cuevas Tello confió que el 2021 es el año de la esperanza, “llegará a los mexicanos la vacuna contra el COVID-19 y esperamos lograr una nueva normalidad que recupere algo de la libertad que hemos perdido; Bahía de Banderas ha logrado hacer frente a la pandemia porque hoy caminamos con planeación y sin improvisaciones, no debemos perder el ritmo, somos el corazón económico de Nayarit y juntos vamos a salir adelante”.
Finalmente, deseo éxito y salud a todos, “mi compromiso es seguir trabajando todos los días para hacer de Bahía de Banderas un lugar que brinda confianza para la inversión, se generan empleos y una mejor calidad de vida para todos. En el 2021 vienen grandes retos y juntos seguiremos siendo el impulso de Nayarit”, concluyó.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7rd

Comentarios

Translate to