Reconocen a Puerto Vallarta como el mejor destino de ocio

Puerto Vallarta fue galardonado como el Mejor Destino de Ocio en México, gracias a la encuesta que realiza el sitio Global Traveler, por lo que entregó los octavos premios anuales Leisure Lifestyle Awards. Con ello se rinde homenaje a los mejores del mundo de los viajes de ocio y estilo de vida, otorgando bienes, servicios, destinos, hoteles, aerolíneas y cruceros.

Luis Villaseñor Nolasco, director interino del Fideicomiso de Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta aseguró que esta distinción para el destino, abona en la confianza para viajar a Puerto Vallarta.

Dicha distinción se suma a otras que se han obtenido este año, en plena pandemia, significa que Puerto Vallarta sigue avanzando con pasos firmes en la reactivación turística de la ciudad,

No hay duda de que 2020 ha sido un año sin precedentes para la industria de viajes. A medida que las fronteras comienzan a reabrirse y los destinos, hoteles y aerolíneas de todo el mundo se preparan para dar la bienvenida a los viajeros una vez más, estamos celebrando los viajes y mirando al futuro mientras felicitamos a los ganadores de nuestros octavos premios anuales Leisure Lifestyle Awards. Esta encuesta anual rinde homenaje a los mejores del mundo de los viajes de ocio y estilo de vida, otorgando bienes, servicios, destinos, hoteles, aerolíneas y cruceros.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7qh

Comentarios

Translate to