Gobierno de Dávalos transforma canchas del Infonavit CTM

  • El primer edil pidió a deportistas y vecinos de la zona, hacer equipo para mantener esta unidad deportiva en óptimas condiciones.

Con una inversión de poco más de dos millones de pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM), el gobierno municipal encabezado por Arturo Dávalos Peña, transformó la unidad deportiva (canchas) de la colonia Infonavit CTM, en un espacio digno para deportistas y vecinos de esta zona.

En días pasados, el alcalde vallartense acudió a este lugar para hacer la entrega de las obras de rehabilitación que se realizaron en este espacio deportivo, que durante muchos años no recibían el mantenimiento adecuado y se encontraban descuidadas y deterioradas.

El primer edil señaló que se trata de una de las obras que se priorizaron en el Consejo de Participación y Planeación para el Desarrollo Municipal (Copplademun), para el arreglo y reparación de las canchas de usos múltiples, la rehabilitación de la cancha de futbol y los juegos infantiles, así como el mejoramiento del alumbrado de esta unidad, que ya se encuentra lista para el disfrute de todas las personas que acuden a dicho lugar a practicar algún deporte.

Asimismo, instruyó al director del Comude para que se implemente un reglamento para la utilización de estas canchas, además de la instalación de señalamientos que permitan una mejor convivencia de todos.

De igual forma, exhortó a los vecinos para que ayuden a mantener en óptimas condiciones este espacio deportivo, ya que el Ayuntamiento no cuenta con el personal suficiente para darle el mantenimiento adecuado.

Indicó que cuando se trabaja en equipo se tienen mejores resultados, por lo que invitó a la ciudadanía a seguir sumando esfuerzos para que esta unidad se encuentre siempre en buen estado para el disfrute de todos.

Atestiguaron la entrega de estas obras, el director de Servicios Públicos Municipales, Diego Franco Jiménez; José Amador Hernández Madrigal, director del Consejo Municipal del Deporte (Comude); Christian Omar Salcedo Guerrero, director de Desarrollo Social; Juan José Arias Chávez, de Obras Públicas y William Arredondo Camacho, subdirector del Comude.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/7q8

Comentarios

Translate to