«Jaime Cuevas siempre atento al llamado de los ciudadanos”

  • “Estoy muy contenta que el presidente haya venido a La Cruz que es su casa»: Reynalda Medina.

El pasado viernes en la plaza pública de La Cruz de Huanacaxtle, se llevó a cabo una jornada ciudadana más del programa Gobierno Cerca de Ti; ahí el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello y la LTS Ana Esperanza Berumen de Cuevas, presidenta del Sistema Municipal DIF, funcionarios de las distintas direcciones que integran el Ayuntamiento, así como personal de OROMAPAS, brindaron orientación y atención a vecinos de distintas localidades que se dieron cita en dicho lugar.

La señora Reynalda Medina expresó su agradecimiento por el programa de atención ciudadana, “me da gusto que hayan venido aquí, todos son amables; yo ahorita estoy un poco enferma y ver todo esto aquí me sirve mucho porque no puedo andar en camiones. También lo que trae el DIF ayuda mucho, a mi nieta le cortaron el cabello y ahorramos con eso. Qué bueno que el doctor Jaime Cuevas vino y no se olvida de quienes lo pusimos como presidente y está haciendo bien su trabajo, yo lo considero buen presidente y buen doctor porque hace tiempo me salvó la vida, yo estoy muy contenta que el Presidente haya venido a La Cruz que es su casa».

Así mismo, Esmeregilda Ramos expresó que es muy importante un gobierno cercano a los ciudadanos, «todo esto se me hace muy bien, porque ahorita con la pandemia hay personas que no se sienten muy bien para ir a hacer filas y está bien que hayan venido para que podamos solucionar problemas, además de que ahorramos tiempo y dinero en andar para allá y para acá, espero que sigan viniendo y este trabajo que está haciendo el doctor Jaume Cuevas está muy bien, a mi me gusta”.

Sergio Parra Rodríguez, vecino de Lo de Marcos y Tesorero del Ejido de Sayulita, señaló que presentaron algunos asuntos y la respuesta fue buena por parte del Presidente, “dio indicaciones inmediatamente y es posible que hoy quedé solucionado todo. Este programa de atención es una de las cosas muy buenas que está haciendo este gobierno, porque facilita a la población que no puede trasladarse a diferentes puntos y aquí arrima todas las oficinas. Me quedo con un buen sabor de boca de los trabajos que está haciendo el Presidente y agradecido por estar atento al llamado de todos los ciudadanos y solucionar los asuntos de la mejor manera y a la brevedad posible».

Finamente, Fernanda Gutiérrez expresó que es la primera vez que acude a Gobierno Cerca de Ti, “todo esto está perfecto, porque hay personas que no tienen muchos recursos para andarse moviendo de un lado a otro. Me parece bien como está distribuido todo aquí en la plaza y la atención es buena”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7ps

Comentarios

Translate to