Jarretaderas y Valle Dorado merecen mayor atención: Miguel Ramírez

  • “Estaremos insistiendo en que se reparen sus calles, hay tiempo de que la autoridad se empeñe en esta asignatura pendiente”, señaló el dirigente y luchador social.

“Jarretaderas y Valle Dorado, merecen una mayor atención e inversión en obra pública, seguridad y áreas de esparcimiento dignas, mediante la gestión institucional con los diferentes gobiernos municipales, por años hemos insistido se resuelvan estas demandas ciudadanas, y lo seguiremos haciendo porque aspiramos a una sociedad con más y mejores servicios públicos”, afirmó categórico el luchador social Miguel Ignacio Ramírez Arreola.

El también dirigente de la Asociación de Charros Miguel Ramírez, popularmente conocido como “El Chaparro”, quien también se ha desempeñado como funcionario en diferentes administraciones, ya que fue ex director de Tránsito Municipal, ex encargado de Seguridad Pública, ex Director de Tránsito Estatal así como ex Coordinador de Gestoría Municipal, en donde cabe señalar no tuvo señalamientos negativos, aseguró en entrevista a Noticias DLB, que mientras su tiempo y esfuerzo lo permita estará apoyando a las comunidades.

“Apoyar a los jóvenes, deportistas, a nuestros queridos amigos adultos mayores, a los vecinos que debido a la pandemia se quedaron sin empleo o disminuyeron sus ingresos, con gusto los ayudamos con diferentes gestiones, como descuentos en sus recibos de agua potable, a los pequeños comerciantes con descuentos en sus licencias de funcionamiento, en la solicitud de introducción de líneas de agua potable y alcantarillados, de bacheos de alumbrado, de rondil de patrullas, queremos ayudar para mejorar nuestros pueblos”, indicó Miguel Ramírez Arreola.

Señaló que especial atención merece Valle Dorado, en donde la gente tiene esa percepción de que no se les apoya por parte del municipio, “pero ya estamos insistiendo en que se les reparen sus calles, hay tiempo de que la autoridad se empeñe en esta asignatura pendiente”, afirmó finalmente el dirigente y luchador social Miguel Ignacio Ramírez Arreola.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7pe

Comentarios

Translate to