Gobierno del estado concluye rehabilitación de obra hidráulica en el municipio de Rosamorada

  • La Comisión Estatal de Agua (CEA) fue la encargada de realizar los trabajos de equipamiento galería filtrante en la localidad de El Ochenta.

Tepic, Nayarit; 17 diciembre de 2020.- Finalizan los trabajos de restauración para mejorar el sistema de abastecimiento de agua en la localidad de El Ochenta, en el municipio de Rosamorada, informó Raúl Montero, director de la Comisión Estatal del Agua.

«La fuente de abastecimiento de agua potable a la localidad El Ochenta es una galería filtrante, la cual requería de trabajos de rehabilitación y mantenimiento, situación que no permitía garantizar el abasto de agua potable a esta localidad» explicó el director de CEA.

Los trabajos consistieron en limpieza y desazolve manual en galería, a profundidad existente a pico, pala y cubeta, además del suministro y colocación de tubería de acero ranurada tipo canastilla, suministro, instalación y prueba de tubería.

El equipamiento electromecánico consistió en la colocación de postes, estructuras, retenidas, transformador, equipo de bombeo y tren de piezas especiales, bomba sumergible, colocación de dosificador de cloro de 200 litros y por último la instalación de descarga para el tanque.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/7pc

Comentarios

Translate to