ESTE JUEVES, SEGUNDO FORO SOCIAL NAYARITA DE LAS MIGRACIONES 2020

La organización Nayaritas Sin Fronteras, la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) y el Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN) llevarán a cabo este jueves el Segundo Foro Social Nayarita de las Migraciones 2020, a partir de las 2 de la tarde.

Las participaciones del IEEN serán transmitidas desde la sede de ese instituto electoral y podrán seguirse en vivo por medio de la cuenta de Youtube: IEE Nayarit, o en las cuentas de Facebook: IEE Nayarit, Voto Nayarita, Coordinación de Asuntos Internacionales, Nayaritas Sin Fronteras y Ciencia Política.

Tales actividades son: la conferencia magistral ‘Ciudadanía transnacional y participación político-electoral de la diáspora nayarita’, sustentada por Abel Gómez Gutiérrez, de la UAN, y moderada por Sergio Flores Cánovas, consejero electoral integrante de la Comisión del Voto de las y los Nayaritas en el Extranjero del IEEN.

Asimismo, el conversatorio ‘Nayaritas en el extranjero: la experiencia del voto a distancia 2020-2021’, que será moderado por Marco Alanez Olvera Morales, y contará con la participación de nayaritas radicados en Francia, Japón y Corea, a realizarse alrededor de las 6:30 de la tarde.

Finalmente, alrededor de las 7:30 de la noche, la charla informativa ‘Cómo votar desde el extranjero para la elección a la Gubernatura 2021’, a cargo de Alba Zayonara Rodríguez Martínez, consejera electoral integrante de la Comisión del Voto de las y los Nayaritas en el Extranjero del IEEN.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7p5

Comentarios

Translate to