ADAHAN CASAS IMPULSA CERTIFICACIÓN DE CALIDAD PARA PRODUCTOS NAYARITAS.

  • Beneficiará la reactivación económica .
  • Lo hecho en Nayarit, está bien hecho.

El diputado Adahan Casas presentó en el congreso local, una iniciativa para establecer la certificación y distintivos de calidad para los productos hechos en Nayarit, con el fin de promover el consumo de productos locales y reactivar la economía.
Este distintivo de calidad ayudará a elevar la competitividad y mejorar la comercialización de los productos hechos en el estado, lo que además de reactivar la economía y promover el consumo local, ayudará a recuperar empleos en el sector productivo y comercial de Nayarit.
Al respecto, Adahan Casas señaló que es necesario brindar herramientas a los comerciantes y productores, que les permitan identificar claramente el origen de los productos de calidad nayarita para fortalecer su comercialización en zonas turísticas, hoteles, expendios y mercados por mencionar algunos: “establecer distintivos o certificaciones de calidad, permitirá mejorar la comercialización y que los residentes y turistas que nos visiten, conozcan nuestros productos que se distinguen por su calidad inigualable, nosotros sabemos que lo hecho en Nayarit, está bien hecho”.

Recordemos que Adahan Casas ha sostenido reuniones con sectores productivos de la entidad promoviendo la reactivación económica y la recuperación de empleos en Nayarit mediante el impulso al consumo local, en apoyo a productores, empresarios y negocios nayaritas y con esta iniciativa de certificación y distintivos de calidad, aumentan las posibilidades de lograrlo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/7oo

Comentarios

Translate to