Entrega DIF kits de invierno a familias de la zona rural

  • Se benefició a 100 familias de distintas localidades con abrigos, bufandas, guantes y cobertores, como parte del proyecto de desarrollo comunitario.

Como parte del programa de Desarrollo Comunitario, se llevó acabo la entrega de kits de invierno por parte del Sistema DIF Municipal que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, en coordinación con DIF Jalisco, beneficiando a 100 familias de diversas comunidades rurales del municipio, que forman parte del Proyecto 136.

En un recorrido por las localidades de El Cantón, El Zancudo, Rancho Nácar y El Ranchito, se entregó a cada persona inscrita en el programa de panadería y taller de costura, el kit con un abrigo, guantes, cobertores y bufandas para la temporada de frío.

La entrega se realizó de manos de la directora del organismo asistencial, Celina Lomelí Ramírez, quien reiteró la invitación a los beneficiarios a acercarse a las instalaciones del DIF, para conocer otros programas de asistencia social y servicios que se encuentran disponibles.

Como parte complementaria del proyecto, las personas registradas recibieron anteriormente un kit de emergencia con productos para primeros auxilios, así como capacitaciones y cursos de los talleres de los que forman parte como repostería y costura.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/7o1

Comentarios

Translate to