Comparte Dávalos el 31 aniversario de Bahía de Banderas

  • El alcalde Jaime Cuevas agradeció la solidaridad que el primer edil vallartense ha mostrado siempre hacia este municipio hermano

Al expresar su reconocimiento a quienes han contribuido al próspero desarrollo de Bahía de Banderas, Nayarit, el alcalde Arturo Dávalos Peña, se unió a la celebración por el 31 aniversario de la creación de este municipio hermano, reiterando los lazos de hermandad y colaboración que lo unen a Puerto Vallarta y su gente, para continuar trabajando en la consolidación de esta zona metropolitana.

El primer edil vallartense acudió como invitado especial junto a su esposa, Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del DIF Municipal, a la sesión solemne de ayuntamiento, la cual se realizó tomando todas las medidas sanitarias, en donde acompañó al presidente municipal del vecino municipio, Jaime Cuevas Tello y el cabildo del décimo ayuntamiento, en esta conmemoración.

En su mensaje, el alcalde Jaime Cuevas agradeció a su homólogo vallartense, por la solidaridad que siempre ha mostrado con Bahía de Banderas y por ser un aliado para continuar haciendo de esta región la mejor de México.

Al término de la sesión solemne, el presidente Arturo Dávalos y su esposa, acompañaron a las autoridades de Bahía de Banderas en el corte de listón de la galería fotográfica de los ex presidentes municipales, así como de las letras doradas que hoy lucen en la sala de cabildo, en conmemoración a esta fecha especial para su comunidad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/7nm

Comentarios

Translate to