Buscan certificar los hospitales de Puerto Vallarta y Mascota

Con el propósito de certificar a los hospitales regionales de Puerto Vallarta y Mascota, se realizó un recorrido por los mismos, con la presencia de las autoridades de la Secretaría de Salud Jalisco. Al respecto, el médico Armando Pérez Oliva, director de la región sanitaria ocho, explicó que en Jalisco son cinco hospitales los que buscan la certificación.

Se trata de verificar procesos, personal, bienes inmuebles, equipamiento y conocer si hay necesidad de reforzar acciones que se deben implementar para lograr el objetivo.

Y es que la Región Sanitaria ocho  busca que sean reconocidos estos dos hospitales, el Hospital Regional de Puerto Vallarta, que atiende a pacientes de toda la región y el Hospital de Primer Contacto de Mascota, para acceder a recursos financieros que se usarían para la infraestructura y atención de los usuarios.

Cabe mencionar que en el tema de la intoxicación de empleados de un conocido hotel del sur de la ciudad, se espera que la COFEPRIS en Jalisco emita su dictamen.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7n5

Comentarios

Translate to