Brayan Garnica esta de vuelta en el equipo Atlas

  • Después de dos años fuera de la institución, Brayan Garnica regresa al Atlas tras su paso por Santos Laguna, convirtiéndose así en el cuarto jugador que se incorpora a los rojinegros de cara al Torneo Guardianes 2021.

Mediante un mensaje en redes sociales, el club rojinegro dio a conocer la noticia de que el canterano atlista regresa a la querencia, equipo que lo vio nacer como futbolista profesional en Primera División en 2015, sumándose a elementos como Aldo Rocha, Julio Furch y Pablo González.

En la Liga MX, Garnica jugó 24 partidos, en donde solo pudo marcar un gol, acumulando mil 280 minutos en el terreno de juego. El volante por derecha de Atlas no fue un recurrente con Santos Laguna, sin embargo Diego Cocca confía en él para que ayude a consumar la transformación que prometió la directiva.

Con información de El Informador

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/7ng

Comentarios

Translate to