Puerto Vallarta tiene una nueva escultura en el malecón 

Gracias a la donación del escultor Jovian, el malecón de Puerto Vallarta tiene una escultura más que enriquece la propuesta de Galería a cielo abierto en el corazón de la ciudad.

Por ello este día, el alcalde Arturo Dávalos Peña, realizará un recorrido por el malecón, a fin de conocer la escultura.

Marina de los Santos, directora del Instituto Vallartense de Cultura comparte pormenores de esta donación que enriquece la puesta artística que está en esta zona turística del puerto.

Se trata de un donativo generoso para la ciudad, ya que su valor comercial es de 60 mil dólares, por lo que ya forma parte del patrimonio cultural de Puerto Vallarta.

En el malecón de Puerto Vallarta con un trayectoria de 1,500 metros de largo, existen un promedio de 10 esculturas de diferentes artistas que se han vuelto ya, parte de los iconos turísticos.

Y ya se erige la escultura, “La lluvia” con tres metros de alto y 50 centímetros de ancho, y 150 kilos de lluvia. La mañana de este jueves, el alcalde Arturo Davalos y los escultores Jan Pier y Jovian harán un recorrido de reconocimiento por la zona donde se encuentra la escultura.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7mw

Comentarios

Translate to