Arriba el crucero Grand Princess, al Puerto de Puerto de Vallarta

Puerto Vallarta recibió al crucero Grand Princess de 289 metros de eslora, el cual estará atracado en mulle 3, perteneciente a línea naviera Princess Cruises, sin pasajeros turistas a bordo. Solo viajan 129 tripulantes a bordo para la operación y funcionamiento del barco.

Procedente del Puerto de Balboa Panamá, arribó al puerto a las 6 de la mañana y permanecerá atracado durante los próximos 7 días. Y se le proporcionaran los principales Servicio Portuarios.

Al momento del arribo, se contó con la presencia de autoridades como Sanidad Internacional, Migración, Aduana y SENASICA, con las que se realizó la “Libre Plática” verificando, en entre otras cosas, la salud de la tripulación.

De esta forma, se pudieron emitir las constancias y autorizaciones correspondientes, para garantizar la seguridad del buque y de la comunidad marítimo-portuaria. El crucero tiene programado zarpar el día 17 de diciembre del presente año con destino al Puerto de Los Angeles California.

Además, para dar cumplimiento y seguimiento a los protocolos y medidas profilácticas implementadas por las autoridades sanitarias, en el marco de esta contingencia, la Administración Portuaria Integral de Puerto Vallarta funciona como enlace primordial, para recibir al crucero, ofreciendo los servicios esenciales que le competen para la atención del transporte marítimo internacional.

La Administración Portuaria Integral Puerto Vallarta, ha adoptado medidas excepcionales basadas en las recomendaciones de la OMS, de la Secretaria de Salud Federal y en conjunto con la Cruise Lines International Association (CLIA). Donde la seguridad y la salud de los tripulantes, Y visitantes del Puertos son la prioridad número uno para todos nosotros y para salvaguardar la salud del destino.

Agradeciendo así esta Administración Portuaria Integral, a todas las autoridades de los tres niveles de gobierno por su valiosa y gran cooperación para llevar a cabo esta actividad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7my

Comentarios

Translate to