Celebra DIF convenio para realizar estudios de imagenología

  • Usuarios derivados por el área de Trabajo Social del organismo asistencial, podrán acceder al beneficio a través del Instituto de Imagenología y centro de Diagnóstico PVR.

Con el objetivo de seguir ofreciendo servicios accesibles a la población en situación vulnerable, el Sistema DIF Municipal que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, celebró la firma de un convenio de colaboración con el Instituto de Imagenología y Centro de Diagnóstico PVR, para ofrecer descuentos en distintos estudios médicos a usuarios del organismo.

Algunos de los exámenes que se ofrecerán con hasta el 40 por ciento de descuento son: rayos X, tomografías, resonancias magnéticas, ultrasonido, mastografía, electrocardiograma, biopsias, densitometría, entre otros.

La presidenta del organismo, Candelaria Tovar, agradeció el acercamiento y confianza con la Familia DIF para trabajar en conjunto en beneficio de personas que requieren los exámenes médicos y acuden al área de Trabajo Social solicitando el apoyo.

En la firma del convenio, estuvo Rogelio Rodríguez Rivas, representante legal de Imagenología y Centro de Diagnóstico PVR, quien puso a disposición las instalaciones del instituto para seguir colaborando con el Sistema DIF.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7m6

Comentarios

Translate to