Se reúnen este sábado autoridades de seguridad y policiales en Bahía de Banderas

Ante los sucesos violentos que han tenido lugar en últimas fechas en el municipio de Bahía de Banderas, este sábado sesionará la Mesa de Trabajo de Seguridad del Estado de Nayarit, con el fin de coordinar esfuerzos entre todas las corporaciones policiacas.

En entrevista el alcalde Jaime Cuevas Tello comentó que el cambio en la Dirección de Seguridad Pública, con la renuncia de Ricardo Guerra se dio en este contexto, por lo que la noche de este jueves, el Cabildo en pleno aprobó dicho y fueron testigo de la toma de protesta al nuevo director Juan Carlos Hernández, que ya había estado en dependencias en este municipio y en Compostela.

Agregó que ayer, en la Mesa de Seguridad del Estado se tomaron acuerdos para sumar y coordinarse a favor del municipio de Bahía de Banderas. “En reunión técnica vamos a ver trabajos coordinados con las corporaciones de los tres niveles de gobierno”, dijo el alcalde. Asimismo, estarán presentes las fuerzas armadas para coordinarse con la Guardia Nacional y dar resultados positivos.

Por otro lado, el primer edil de Bahía de Banderas anunció que se harán actividades presenciales, cumpliendo con las medidas de sanidad, como ejercicio para realizar la fiesta del XXXI Aniversario de la fundación de Bahía de Banderas como municipio, que es el 11 de diciembre.

De ahí que ayer se realizaron las jornadas ciudadanas Tu Gobierno Contigo, en la colonia Javier Ovando de Bucerías.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7ll

Comentarios

Translate to