FGR ENTREGA EN EXTRADICIÓN A TRES HOMBRES, REQUERIDOS POR DIFERENTES CORTES FEDERALES DE LOS EUA

En cumplimiento al Tratado de Extradición firmado entre México y los Estados Unidos, fueron extraditados al gobierno de aquel país tres personas, requeridas por Cortes Federales, para procesarlos por la probable comisión de distintos delitos.

Cristóbal “M”, es requerido por la Corte de Circuito del estado de Oregón, Condado de Multnomah, por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio, asociación delictuosa y allanamiento de morada. En 2008, este sujeto probablemente disparó con un rifle a su compañero de trabajo causándole la muerte.

Por otra parte, Manuel “S” será procesado por la Corte de Distrito del Condado de Johnson, Kansas, por la probable comisión de delitos sexuales, en agravio de una menor de edad.

Asimismo, Víctor “S”, es requerido por la Corte Federal de Distrito para el Distrito Norte de Illinois para ser procesado por el delito de fraude electrónico. Este individuo es probable responsable de que del 2008 al 2015, junto con sus cómplices, convencían a propietarios de tiempos compartidos (víctimas) que podían vender sus “tiempos compartidos” a cambio de honorarios reembolsables, creando empresas en México.

La entrega de las tres personas se realizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca, Estado de México a los agentes estadounidenses designados para su traslado final.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7lh

Comentarios

Translate to