Logra Fher Santos triunfo de Vestido de Gala en Mexicana Universal 2020

  • El joven nayarita oriundo del poblado de Jomulco en el municipio de Jala, se engalanó por segundo año consecutivo con el primer lugar Vestido de Gala en la máxima competencia de belleza nacional.

En el marco del certamen Mexicana Universal 2020, el joven Fher Santos diseñó y elaboró de manera muy detallada, un vestido muy elegante que en esta ocasión vistió la modelo jalisciense Michelle Sosa, misma que en su presentación deleitó al jurado con tan impactante belleza, vestido y simpatía. Por su parte Fher Santos dio un mensaje en su muro de Facebook agradeciendo tan honroso triunfo “Cada que su servidor diseña un vestido, piensa en ¡GANAR!.

Claro, pienso en ganar la confianza, alegría y gusto de mis clientes, también en ganar experiencia y ganar el respaldo de cada uno de los integrantes de mi equipo, mi familia, de mis amigos y todos aquellos que han sabido estar ahí. Pero algo en lo que también pienso es en AGRADECER, y hoy hago este posteo porque me siento inmensamente feliz, pues CasadeModas Fher Santos logra conseguir un triunfo que parecía imposible, PRIMER LUGAR en VESTIDO DE GALA dentro de la competencia Mexicana Universal 2020; y escribo imposible porque mis compañeros diseñadores hicieron trabajos estupendos pero, sobre todo porque el año pasado también fuimos acreedores de este galardón. Gracias totales a todos los que hacen posible que se sigan materializando mis sueños.

Hoy repetimos un triunfo, pero se genera un compromiso mayor para seguir brindando la calidad que nuestras muejeres merecen. Con todo mi corazón GRACIAS!”
Cabe recordar que el año pasado el vestido que fue galardonado en este evento lo llevaba la también jalisciense Sofía Aragón, quien más tarde también fue reconocido como el mejor vestido del mundo. ¡Enhorabuena Fher Santos!

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7km

Comentarios

Translate to