RENDIRÁ SU SEGUNDO INFORME MIRTHA VILLALVAZO

  • La Diputada Federal del 03 Distrito 03 informará al Pueblo.

Dos intensos años de trabajo legislativo.

La Diputada Federal Mirtha Villalvazo rendirá su segundo informe legislativo este próximo sábado 28 de noviembre a las 17:00 horas,  en el Rancho Grande Los Pinos, Camino Viejo a Valle de Banderas. Lugar donde se darán cita los habitantes del distrito y de Bahía de Banderas para escuchar el informe de la Diputada Mirtha y de su viva voz, sus actividades, participaciones y gestiones legislativas.

A este informe se espera la presencia de sus compañeros Diputados del Congreso de la Unión y que acompañan siempre, a la diputada Mirtha y, contando con la presencia de Ignacio Mier Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados y Coordinador de la bancada de MORENA; de la Diputada Tatiana Clouthier, así como Diputados Presidentes de diversas Comisiones Legislativas, Senadores; dirigentes locales y estatales de MORENA e importantes empresarios de liderazgo regional y nacional.

En este evento legislativo se contará con todas las medidas sanitarias necesarias para poder cumplir con los protocolos dictados por las autoridades correspondientes, ahora que el semáforo epidemiológico se encuentra en amarillo para el estado de Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7j9

Comentarios

Translate to