Ayuntamiento puso en marcha obras prioritarias para Compostela

•El encargado del despacho de la Presidencia, Ramón Morán, refrendó el compromiso del gobierno municipal con el desarrollo y progreso del municipio.

Tras cumplir tres años de gobierno, el Ayuntamiento de Compostela continúa trabajando con intensidad para lograr el desarrollo y progreso de la zona alta y costa del municipio; ejemplo de ello, son las giras de trabajo que ha encabezado Ramón Morán para poner en marcha obras prioritarias que impactarán en la calidad de vida de los compostelenses, como mejoramiento de vialidades, agua potable y drenaje sanitario, empedrado ahogado de cemento y rehabilitación de caminos saca-cosechas .

Durante su gira de trabajo por la comunidad de Vizcarra, el encargado del despacho de Presidencia, Ramón Morán, acompañado de regidores y funcionarios, puso en marcha la rehabilitación de los caminos de acceso a las localidades de Jaltepec, Tepiqueños, La Cumbre, Pajaritos, Mezcales, cuyos trabajos continuarán en Mazatán, Las Coloradas, Zapotán, Carrillo Puerto, Juan Escutia, Compostela, ejido Librado Rivera, Miravalles y El Refilión, acciones que muestran un gran avance.

En este Ayuntamiento -sostuvo- “nos sentimos muy agradecidos por todo el apoyo que hemos recibido como gobierno municipal a favor de las comunidades del municipio y sus familias, por parte de la Senadora Gloria Núñez, quien ha gestionado un programa de rehabilitación de caminos para nuestro municipio, en colaboración y apoyo de los productores y ciudadanos en general. Son obras que estamos iniciando y que permitirá que sus poblaciones estén mejor comunicadas”, afirmó.
De igual forma, anunció que en Las Varas se realizan obras de calidad, como las que se efectúan sobre la Avenida México, entre Escobedo y Carrillo Puerto, como son la construcción de drenaje sanitario, red de agua potable y empedrado ahogado en cemento arena.

Así también, informó Ramón Morán, en Compostela se rehabilitó el camino y accesos urbanos en la colonia Estación, con lo cual se benefició a cientos de familias de esta zona y productores de caña que trabajan en equipo con esta administración.
En la población de Zacualpan, agregó, se llevó a cabo también la obra de empedrado ahogado en cemento en la calle Aldama entre avenida Insurgentes y Góngora.
Finalmente, reiteró que es compromiso del Gobierno Municipal dotar a todas las comunidades del municipio de mejores servicios públicos y más obras de infraestructura básica que impacten en la calidad de vida de todas las familias compostelenses.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7ir

Comentarios

Translate to