SSPC asegura a seis personas por diferentes delitos en el estado

*Recorridos de vigilancia y prevención al delito permite evitar la comisión del delito en el estado

*Robo, contra la salud, conducción en estado de ebriedad, daño a las cosas y lesiones

Tepic, Nayarit; 21 de noviembre de 2020.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar a cinco personas del sexo masculino y una del sexo femenino.

En esta acción contra el crimen se aseguró a:

1.-Geobanni “N” “N”, de 33 años, asegurado en la colonia Los Sauces de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de daño a las cosas y lesiones.

2.-Oscar “N” “N”, de 37 años, asegurado en la zona Centro de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducción en estado de ebriedad.

3.-Moisés “N” “N”, de 31 años, asegurado en la colonia Puerta de la Laguna de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo.

4.-Alejandro “N” “N”, de 29 años, asegurado en el fraccionamiento Vistas de la Cantera de esta ciudad, con posesión de narcóticos.

5.-Elvira “N” “N”, 62 años, asegurado en la colonia Benito Juárez de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo simple.

6.-Joél “N” “N”, de 47 años, asegurado en el municipio de Santiago Ixcuintla, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7i8

Comentarios

Translate to