Hombre salva a niños en playa de Vallarta

Un grupo de 3 niños ingresó a nadar en el Malecón, pero perdieron la noción y se fueron a lo profundo.

Estaban a punto de ahogarse, cuando el hombre en las fotografías, un héroe anónimo del que no se conoce nombre, ingresó de inmediato a salvarlos y los sacó fuera del agua.

Hace unos momentos un elemento de reglamentos evitó una tragedia al rescatar a dos menores, los cuales estaban a punto de ahogarse en la playa enfrente del Hotel rosita.

El valiente elemento se encontraba en su recorrido por las playas cuando se percató qué dos jovencitos habían sido arrastrados por la corriente de retorno y no podían salir; sin pensarlo, ingresó al mar y logró rescatar a los dos jovencitos, ante la mirada de asombro de los turistas los cuales aplaudieron el hecho. Los padres de los menores le dieron las gracias a quién dijo llamarse José Francisco Valdés, trabajador del área de reglamentos de Puerto Vallarta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/7ia

Comentarios

Translate to