Regidora no pierde esperanza que mejoren el camino viejo a Valle

La regidora Nilda Minjarez García confía que pronto, el camino viejo a Valle, esté en mejores condiciones. Y es que con baches, oscura y sin señalética, esa vía de comunicación se ha convertido en un paso peligro, ante la serie de accidentes viales que han tenido lugar constantemente,

En la pasada visita del Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García al municipio, la regidora que preside la Comisión de Seguridad en Cabildo aprovechó para entregarle por escrito, la petición de acondicionar esa carretera para brindar más seguridad a los usuarios.

Y es que dijo que ese tramo carretero tiene mucha demanda de tránsito, luego de que el municipio ha crecido mucho, entre el tramo entre Bucerias y Valle de Banderas, sin embargo, llega hasta San Juan de Abajo. Por lo que la petición concreta es rehabilitar la carpeta asfáltica y poner señalética vial.

Como bien lo dice la regidora, se trata de un camino que en realidad era de uso para el sector agropecuario, por donde transitaban para trasladar sus cultivos. Hoy se ha convertido en una vía de comunicación muy importante que conecta a la costa con el valle de Bahía de Banderas.

Cabe mencionar que la Subdirección de Vialidad del Municipio y la Secretaria de
Movilidad en Nayarit realizan una propuesta de presupuesto para rehabilitar este camino, qué será de suma valía para los habitantes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7hh

Comentarios

Translate to