CONSTRUYE GLORIA NÚÑEZ EN UNIDAD CON SECTOR EMPRESARIAL EN FAVOR DE NAYARIT

  • En equipo con Senadores del PAN

**Los Senadores Gloria Núñez y Mauricio Kuri, coordinador parlamentario de Acción Nacional, encabezaron con éxito el tercer Foro «Construyamos por México» , con la participación de empresarios nayaritas, con quienes trabajarán juntos para sacar adelante el estado.

Durante el Foro Temático ’Retos Empresariales 2021″, los Senadores del PAN, Gloria Núñez, y Mauricio Kuri, líder del Grupo Parlamentario en el Senado, reafirmaron su compromiso de trabajar en equipo y unidad para impulsar todas las acciones necesarias que generen el crecimiento económico de Nayarit.

Por su parte, el coordinador parlamentario, Mauricio Kuri, destacó la insistencia del GPPAN por que se apruebe la Ley de Emergencia y Recuperación Económica, que a la fecha continúa sin respuesta por parte del grupo mayoritario en la Cámara Alta.

«Es necesario reactivar el empleo y el ingreso familiar», urgió.

La legisladora por Nayarit, Gloria Núñez, y el  líder Parlamentario, Mauricio Kuri, se comprometieron a continuar legislando juntos por una reactivación económica que impulse a Nayarit y al país y que, además, proteja al sector productivo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/7gg

Comentarios

Translate to