Se estrelló en el auto y abandonó a su amigo

Un auto estrellado contra un poste de energía eléctrica y una persona lesionada, fue lo que agentes encontraron por la avenida de ingreso al fraccionamiento La Cocha de la localidad de San José del Valle.

Hasta el lugar, acudieron elementos de la policía vial y solicitaron una ambulancia, para que brindará los primeros auxilios a un joven que viajaba como copiloto en el auto.

Sobre qué fue lo que ocurrió, se comentó de forma extraoficial, que el joven iba dormido, cuando repentinamente sintió el golpe y pero ya no alcanzó a ver para donde se fue su amigo conductor del auto.

De los hechos, tomaron nota agentes de la policía vial y se determinó el traslado del auto al corralón, en tanto la autoridad deslinda responsabilidad.

Al joven lesionado, se le brindó la atención por parte de los paramédicos y no fue necesario su traslado, así lo considero el propio paciente luego de escuchar la recomendación de paramédicos.

Finalmente, cabe mencionar que el auto, se encontró con el vidrio delantero estrellado, al parecer de un cabezazo y la parte frontal del cofre y radiador totalmente sumida la lámina.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7fr

Comentarios

Translate to