Piden empresarios de Nuevo Vallarta vigilen medidas sanitarias

Aprovechando la visita del Secretario de Turismo en Nayarit a Bahía de Banderas, los empresarios y turisteros de Nuevo Vallarta solicitaron su intervención para poner orden en el tema de cumplimiento de los protocolos contra COVID-19.

Y es que ante las reglas diferentes que existen en Jalisco y Nayarit, se ha notado que de Puerto Vallarta cruzan la Bahía de Banderas y no se cumplen con los protocolos. Y citaron el caso de que empresarios de Jalisco rentaban salones haciendo caso omiso a los protocolos sanitarios, para evitar contagios.

Por tal motivo, informó que ya hubo coordinación con los titulares de las dependencias estatales de Secretaría de Salud, Cofeprisnay, Seguridad Pública y Protección Civil,para proceder en consecuencia en apoyo y respaldo al Gobierno de Bahía de Banderas.

Antonio Riojas comentó que es importante que todos los sectores respeten las reglas sanitarias, ya sea en restaurantes, locales comerciales por parte de turistas y residentes; y destacó el uso de cubrebocas y respetar la sana distancia.

Cabe mencionar que las restricciones del Botón de Emergencia en Jalisco, Bahía de Banderas ha captado mayor número de visitantes y residentes en playas y establecimientos nocturnos. Incluso en salones de eventos privados.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7fn

Comentarios

Translate to